Una espalda fuerte y sin tensiones

Si la musculatura que envuelve la columna está fuerte y sujeta bien los huesos, nos protege y se reduce la carga en los discos intervertebrales y demás estructuras (nervios, vasos, ligamentos…)

El entrenamiento de fuerza específico mantiene la columna flexible y el disco vertebral en mejores condiciones.

Muchas investigaciones han desvelado que las causas musculares están relacionadas mayoritariamente con los problemas de columna.

Los últimos estudios ya hablan de que el 80% de los síntomas relativos al dolor de espalda son el resultado de una musculatura extensora lumbar débil.

Una espalda fuerte y sin tensiones

En NEUROMEC hemos utilizado todo el conocimiento a nuestro alcance, junto con la experiencia acumulada con gente con problemas de espalda y hemos creado 2 servicios relacionados o enfocados para dar las mejores soluciones ante uno de los problemas más extendidos de nuestra sociedad.

  • Estudio de columna

    En esta valoración analizaremos todas las zonas articulares, músculos, huesos de la columna para saber el estado de tu espalda con respecto a las necesidades del día a día.

  • Refuerza tu columna

    Con 1 o 2 sesiones semanales, aislaremos y reforzaremos la MUSCULATURA PROFUNDA DE LA COLUMNA para poder reducir el dolor, normalizar el rango de movimiento de la columna vertebral y mejorar la capacidad y tolerancia al esfuerzo.