En NEUROMEC hemos creado un sistema de entrenamiento pensado exclusivamente para que mejores tu silueta acompañándote a conseguir con mayor eficacia esa perdida de peso que estés buscando.
Hasta ahora la forma de ver el ejercicio como método para perder grasa se ha basado en realizar horas y horas de ejercicio de baja intensidad. Este tipo de entrenamiento no solo puede llegar a ser inefectivo con el tiempo, sino que cuando se deja de hacer, el cambio en el metabolismo de nuestro cuerpo nos lleva a volver a recuperar peso.
Desde nuestro programa, partimos de la importancia de la alimentación de la persona, y actuamos sobre los mecanismos que utilizan la energía sobrante del cuerpo para ayudar a recomponer la morfología de forma saludable.
Por eso, este programa es un complemento para todas las personas que están cuidando la alimentación para la mejora de su figura o por salud, y quieren hacer algo más para conseguir sus objetivos con mayor eficacia y perduración en el tiempo.
El enfoque que te proponemos es que no sólo estés quemando esas calorías que te sobran mientras haces ejercicio, sino que lo hagas incluso estando sentado/a en el sofá.
¿Cómo lo haremos?
Mediante la Estimulación Muscular Metabólica (EMM), es decir, unos ejercicios de estimulación creados por nuestra empresa para ese fin.
¿Qué es la EMM?
Es el nombre que le hemos puesto desde NEUROMEC a un tipo de estímulo que le damos al músculo teniendo en cuenta factores como intensidad, volumen, activación muscular, mecánica articular, relaciones miofasciales, adaptado a la situación de cada persona, para que coja adaptaciones metabólicas y contribuyan a la utilización de las calorías sobrantes a lo largo del día.
Sin electroestimulación, sin máquinas complejas, sin ejercicios agresivos para las articulaciones, adaptado 100% a la situación de la persona, en 2 sesiones a la semana de 45 minutos, trabajaremos con ejercicios preparados para que los músculos se acostumbren a utilizar esa energía sobrante.
Nuestro programa
Duración: 45 minutos
Sesiones: 2 o 3 a la semana
Desarrollo:
Sesión presencial basada en ejercicios de EMM
Plan de estimulación a distancia